viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 14

Los chicos soltaron las cosas y se fueron corriendo a bañarse.Las chicas nos
quedamos preparandolo todo.Coral,Perrie y Danielle fueron a bañarse mientras
Eleanor y Ary se quedaron tomando el sol.
Eleanor:Que buen dia hace hoy para tomar el sol...
Ary:Pues si,con lo deseando que estaba de ponerme morenita jajaja

Mientras charlabamos aparecio Louis y Harry
Louis:Venga chicas a bañarse que hace demasiada calor como para estar tostandose
Eleanor:Precisamente por eso jajaja
Louis:Pero mientras estáis en el agua bañándoos el sol tambien os da también
os podéis poner morenas y mientras estar pasándolo bien,no que estáis aquí
discriminadas.
Ary:Pero si nosotras estamos pasándolo bien aquí charlando y escuchando música
Eleanor:Bueeeno vale yo voy a bañarme un rato,despues vuelvo
Ary:Vale!
Louis y Eleanor se fueron
Harry:¿Por qué no te vienes tu también y así ya estamos todos?
Ary:Es que no hay ganas...
Harry:Que no.... *cogió a Ary en brazos y la llevó hasta la orilla*
Ary:HARRY NOO! SUÉLTAME! VALE! VALE! ME METERÉ PERO POR FAVOR SUÉLTAME
Harry la suelta.
Ary:AAAYYY QUE FRÍA ESTÁ EL AGUA!! -dijo metiéndose despacito-
Harry:Entonces nos vamos a quedar helados - cogio a Ary a caballito y los dos
se metieron en el agua-
Despues de estar un rato bañándose.Coral se salió
Preferí quedarme a la sombra dibujando cosas en la arena cuando de repente alguien
apareció detrás de mí
Niall:Hey! ¿Que haces que no te bañas?
Coral:Ya he estado demasiado rato en remojo.Ahora estoy aquí...dibujando cosas
en la arena, haciendo el tonto un rato...Ary y Harry estan pasándoselo bien y
los demas también jajaja
Niall:Muy interesante ¿eh..? -se rio, cosa que me encantaba- ¿Quieres meterte en
el mar conmigo?
Coral:-No pude resistirme,de eso estaba completamente segura- ¡Claro! ¡Vamos! -nos metimos
en el mar.

miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 13

Terminamos de cenar y nos pusimos todos a hablar.
Zayn: ¿Qué queréis hacer mañana? :)
Harry: *Miró a Niall disimuladamente* ¿Os gustaría pasar el día en la playa? :) *Niall le miró*
Coral: ¡Síííí! ¡Me encantaría! :3 *Niall sonrió*
Ary: ¡Y a mi! :) *Ella también miró a Niall; y a Harry*
Los demás también se apuntaron. ¡Que guay! :)
Estuvimos otro rato hablando y ya decidimos irnos a dormir :) ¡Buenas noches!

*Día siguiente*
Nos despertamos. Bajamos al comedor de abajo a desayunar. Después, hablamos un poco, ya que era pronto y la playa nos pillaba cerca de la casa. Ary y yo decidimos subir a las habitaciones a preparar las toallas y los bañadores en lo que los chicos metían comida en una nevera pequeña para llevarnos a la playa. Conociendo a Niall... Una maleta, y de las bien grandes; porque no creo que entre tanta comida en esa cosita chiquita, JAJAJAJAJAJA!

*Arriba*
Ary: ¡Día de playa! ¡Bieeeeeeen! ¿Dónde está la crema solar? :)
Coral: Hahaha, está allí *señalé un cajón del armario*. Sí, qué guay :3 ¿Qué haremos allí todo el día? Jaja, :)
Ary: Pues no se... Tomar el sol, bañarnos... Lo que se nos ocurra, jaja.
Coral: Pues yo ya estoy muy morena, así que más me vale ponerme bien de crema solar. Y tampoco me quiero quemar y pelar como un pollo, jajaja, xD.
Ary: Yo sí que me quiero poner morena. Me echaré crema, pero poco, jaja.
*Llamaron a la puerta. Era Liam*
Liam: Chicas, vamos, ¿estais listas?
Coral y Ary: Sí, ya vamos :)

*Abajo*
Louis: Vamos :)
Salimos de casa. Subimos al coche y los chicos pusieron 'Vamos a la playa' de Loona. Yo me puse a cantarla. No me importaba si los chicos estaban allí, jaja, fue divertido :)
Por fin llegabamos a la playa, ¿cómo es que no había mucha gente? Jaja, bueno, mejor para nosotros. A ver si se van ahora para comer cuando sea la hora y nos dejan la playa solo para nosotros, jajaja :3.
Pillamos el primer sitio cerca de la orilla que vimos. Hasta que la gente de allí se fuera tendríamos toda la playa para nosotros :D
Empezamos por preparar las tumbonas, la sombrilla, las mantas, y todo lo que teníamos por ahí.

lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 12

Niall se lo contó a los chicos, a los chicos les gustó la idea :)

*Por la tarde*
Zayn: Chicos, ¿qué quereis hacer esta tarde?
Liam: No se, por mi lo que querais vosotros, jaja.
Coral: ¡Yo quiero jugar al Just Dance 4! Jajaja, venga, un concurso, por parejas, a ver quien gana, jaja x)
Nada más decirlo todos se colocaron por parejas y nos dejaron a Niall y a mi solos. Estaba claro que nos teníamos que poner juntos. Aish, qué vergüenza... Me tocaba con él... Me sonrojé y me tapé la cara para que nadie me viera.
Harry: Ahora esos dos no van a tener otra que hablarse... jajaja. *Dijo en bajito a Ary*
Ary: Nuestro plan va a salir a la perfección, jaja. *Dijo en bajito a Harry*
Coral: *Me acerqué a Niall* ¡Hola! :) *Dije un poco sonrojada. ¿Se me notará mucho que estoy colada por él?*
Niall: ¡Hola! :) *Sonrió y se sonrojó también. Es tan mono...* Bueno... Pues a ganar, jaja :)
Coral: Eso está hecho, jaja :)
Ary: Haroldo, miralos... Que monos los dos. Hacen una pareja tan bonita... Mejor dicho, harán una pareja más bonita... :3 *Dijo en bajito a Harry*

*Antes de empezar la competición*
Ary: Os vamos a ganar.
Coral: De eso nada, pringaos, la competición es nuestra, jaja.
Zayn: Pues yo como no juego miro, xD.
Louis: Liam y yo si que os vamos a machacar.
Niall: Eso no os lo creéis ni vosotros.
Harry: Pues ya se verá quien gana...
Coral: *Hago un gesto a los demás menos a Niall, diciendo en bajo y pronunciando bien las palabras para que lo entiendan...* Vais a caer...

La competición empezó. Todas las parejas lo daban todo con los mandos de la Wii en la pista de baile que en este caso era el salón. Hasta que se acabó la competición.

*Narra Ary*
Sabíamos que solo iba a poder ganar una pareja. Al final ganaron Niall y Coral -.- Que morro tienen. Luego nos lo restregaban por la cara a los demás, serán... Jajaja. Al final acabamos todos cenando en el sofa. Niall y Coral comiendo patatas fritas pero lo que aun no me creo, es que Niall esté compartiendo las patatas con Coral... Se nota que la quiere, que monos :) Espero que nuestro plan haya salido bien. Seguro que Niall lo hace genial. Conozco a Coral, no va a poderse resistir, seguro que acaban juntos... :)

Capítulo 11

Harry: Conque se gustan el uno al otro... e.e
Ary: Pues sí...
Harry: ¿Y por qué no hacemos que acaben siendo novios? Si quieres hablamos con Nialler, jajajaja :)
Ary: No es mala idea... :)
Harry: Si quieres vamos ya para casa, que se hace tarde, y aprovechamos que llegamos y hablamos con Niall :)
Ary: Sí, vamos.
Volvieron a retomar camino y se dirigieron a casa. Al cabo de unos minutos llegaron y abrieron la puerta.
Harry: ¡Holaaaa! Ya estamos de vuelta :)
Todos: ¡Hola! :)
Ary: ¡Hola a todos! :) *Harry la dio un pequeño codazo a Ary* Auch *Dijo en bajo* Tú primero.
Harry: *Se acerca a Niall* Oye, Niall, ¿te vienes al patio? Jajajajaja, x).
Niall: A ver qué quieres ahora... *Se levanta y se va al patio*
Harry: Ary, ¿te vienes?
Ary: Sí, :)
Salieron por la puerta que conducía al patio y se sentaron en la hierba.
Ary: A ver, Niall, ¿a ti quién te gusta? *Ary hizo como si no supiera nada*
Niall: A mi no me gusta nadie jajajaja, x).
Ary: JAJAJAJAJA, no mientas; sé que te gusta alguien...
Niall: *Se empezó a poner nervioso* Que no me gusta nadie... A ver, ¿quién me gusta? Nadie. Pues ya está, jajajaja.
Ary: No se, tú sabrás. Yo, desde luego que lo se...
Niall: Emm... A ver, ¿quién me gusta, eh, lista?
Ary: Tú lo sabes perfectamente, pero si quieres te lo digo, que no tengo ningún problema, jaja.
Niall: Venga, dímelo, jajajaja.
Ary: Te gusta... Coral.
Niall: *Se le enrojecieron las mejillas*
Ary: ¡Ajá! ¡Te he pillado! Pero tranquilo, no diré nada, jaja.

Niall: Jo, ¡tíoooooooooo! -se quejó mientras seguía sonrojado-.
Harry: Lo siento tío, tenía que decirselo, jajajaja. 
Ary: Niall, tranquilo, jaja. No diré nada. Solo te digo que ya os gustais los dos, UPS! Digo... Que ya que te gusta pues acercate a ella, hablale y demás... :)
Niall: Aish... Es que me da verguenza... Espera ¿qué has dicho antes? 
Ary: ¿Qué? Yo nada, que no diré nada jajaja.
Niall: No, tú has dicho algo... Te lo he oído, ¿no será verdad? *Dijo sorprendido, un poco nervioso, aun sonrojado*
Ary: He dicho que no diré nada y que ya que te gusta pues eso, que hables más con ella y demás...
Niall: Pues bueno... Quizá he oido mal... Pero a mi es que me da vergüenza... Y tal vez a ella no le guste... Mirame... Me da vergüencilla hablarla y tal... haha. 
Ary: Aish... Está bien, vale, te lo diré... Le gustas a Coral... Vale, ya te lo he dicho.
Niall: *Se sorprendió un montón, se empezó a poner nervioso y no sabía qué decir* ¿En... Enserio? Oish...
Ary: En serio :)
Niall: Ooooooish... Muchas gracias por decirmelo :) Tenía pensado algo... Pero no se si la gustará... ¿Me daréis opinión si os lo digo? :)
Harry: Claro :)
Niall: Pues... 

Capítulo 10

Ary y Harry salieron por la puerta y se dirigieron dirección al parque al que Harry había dicho de llevarla. Conocía ese parque, era muy bonito; a Ary la encantará.
Llegaron al parque y se sentaron en el césped a hablar.
Harry: ¿Te gusta el parque? :)
Ary: Sí, me encanta, es super precioso y tranquilo :)
Harry: Me alegro de que te guste, pero hay algo más bonito que este parque; lo eres tú. *La besó* :)
Ary: Aww... Te quiero :) 
Harry: Creo que más que yo no, jaja. 
Ary: Já, eso es lo que tú quisieras, jaja.
Harry: Pues me enfado, jum. Jajajajaja. *La robó otro beso* Lo dejamos en tablas, ¿vale? jaja :)
Ary: Bueeeeeno, vaaaaaale, jaja :). Oye, una pregunta... ¿tú sabes quién le gusta a Niall?
Harry: Seeeh.
Ary: ¿Quién?
Harry: Casi mejor no decirlo... Porque no puedo decirlo, jaja. 
Ary: Anda porfa, dimelo, dimelo. Porfa... *Puso una carita de cachorrito que no tardó en convencer a Harry*
Harry: Está bieeeeeeeen... Pero no se lo digas a nadie... Le gusta Coral.
Ary: Vale... Espera, ¿qué? No me jodas...
Harry: En serio, pero, ¿qué pasa? :S
Ary: Pues que... ¡A Coral le gusta Niall! 

Capítulo 9

*Narra Coral* *Mañana siguiente*
Me desperté. Eran las nueve y media más o menos. Bajé a desayunar; tenía hambre. Cuando bajé vi que todos los chicos y Ary ya estaban en el comedor desayunando.
- Buenos días :) -dije.
Ary: ¡¡Buenos diaaas!!
Coral: ¡Harolda! xD ¿Qué tal habeis dormido? -Dije mientras me preparaba el desayuno-
Ary: ¿¿Desde cuando me llamo Harolda?? Jajaja, yo caí rendida en la cama.
Coral: Desde que estás con el Haroldo, jajaja.
Ary: ¡Pues no me gusta que me llames Harolda! Jajaja.
Coral: Vale, vale, jajaja -Terminé de hacerme el desayuno y me senté en la mesa del comedor con los chicos-.
Los chicos también me dijeron los buenos días; ellos también habían dormido bien.
Harry: Ary, ¿te quieres venir a un sitio que conozco a solas? :)
Ary: Vale.. :)
Harry: Es un parque. Está cerca de aquí y muy poca gente lo conoce, así que podremos estar solitos :)
Ary: Vale; voy a arreglarme y nos vamos :)
Ary subió arriba a su habitación y fue a cambiarse. Ella se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_469/set?id=69538119
Bajó al comedor nada más terminarse de cambiar, Harry ya la estaba esperando.
Harry: Qué guapa, :)
Ary: *Se la sonrojaron las mejillas* Muchas gracias, tú también :) Ya estoy lista, ¿vamos? :)

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 8

Estuvimos en la fiesta con los chicos,apenas le echabamos cuentas a Niall y Harry.Pasado un tiempo la gente se iba yendo hasta qe quedamos nosotros
Coral: No me había dado cuenta pero creo que Harry te mira mucho.
Ary:¿Que? ¿A mi? Que dices! *dijo nerviosa*
Coral: No, a mi abuela, ¿no? ¡Claro, tonta! ¡A ti! Jajajaja
Ary:Como me va a mirar a mi si antes estaba besandose con la Monica esa....
Coral: No soy él, Ary...Yo no lo se. Él a lo mejor sí. ¿Por qué no te acercas a hablar con él? 
Ary:Ay dios no,no creo que sea capaz *dijo nerviosa y sonrojandose*¿Y que se supone que le digo?
Coral: Si quieres yo te puedo acompañar.Vamos. *Cojo a Ary de la mano y me la llevo con Harry*
Ary:No!Coral no! *hasta que la lleve a donde estaba Harry*
Coral: Sí, Ary, sí.Hola Harry!! ¿Que tal?!
Harry: ¡Holaa! Bien, ¿vosotras? *Miró a Ary. No la aparta la vista de encima.*
Ary:Bi-bien *le sonrio*
Coral: Yo también, ¿Qué tal te lo estás pasando?
Harry: Geniaaal ¿Vosotras? Por cierto, estás muy guapa *Dijo mirando a Ary; dedicandola una de sus sonrisas*
Coral: Uuuuih, aquí hay tema, me voy con Louis y las chicas, ¿vale? Os dejo solitos, jajaja, no hagais picias. Hablamos luego
Ary:Gracias *volvio a sonreir timidamente* No Coral!
Harry: Adioooooos. *Coral se fue* Por fin solos...
Ary:¿Como que por fin solos?
Harry: Que me gusta estar solo contigo
Ary: *se sonrojo*A mi también me gusta estar contigo... *Dijo timidamente*
Harry: ¿Por qué te fuiste antes de la fiesta? Se te echaba de menos...
Ary:Pues porque......porque me apetecio salir un rato,a despejarme un poco del ambiente de la fiesta jaja *sonrisa fingida intentando desviarlo un poco*
Harry: Ah, vale, jaja :)Te echaba de menos cuando te fuiste... *Se sonrojó* Ary...
Ary:*se sonrojo* bah vamos,tampoco soy tan importante,ademas estaban los chicos,las chicas....porque faltara yo un rato no pasaba nada
 Harry: Para mi sí eres importante *sonrio timidamente* Y... Si me dejas ser el más importante en tu vida... Ary... Me.....me gustas..
Ary:Yo....emm....a mi......tambien me gusta tu....*se sonrojo*
Harry:*Se fue acercando poco a poco a Ary hasta que la besó. Al oido la dijo...* Te quiero pequeña
Ary: *De repente se le aparecio una enorme sonrisa* pero......si me quieres ¿Por que antes besaste a Monica?
Harry: Yo... No quiero hablar de eso... Fue ella, que me besó, se supone que le gusto, y no me dejaba separarme de ella... Pero tu eres la única para mi... En serio te lo digo... Lo siento mucho
Ary:Aww..bueno si tu lo dices te creere,que remedio jajaja
Harry:Te quiero¿Nos vamos con los chicos? 
Ary:Yo tambien te quiero.Venga vale vamos
Se fueron a donde estabamos nosotros.Se les veia muy felices.¿Seria por que habria surgido ya algo?
Ary:*se puso a mi lado* Hola Coral *dijo con una sonrisa*
Coral: Cuenta. No me vengas con un 'hola' ya me estas contando
Ary:Gracias!! *la abrazo*
Coral: ¿Gracias? ¿Gracias de qué? ¿Qué he hecho que yo recuerde? Jajaja
Ary:Tu? Mucho 
Coral: ¿Yo? A ver, a ver, dime de qué va todo esto, JAJAJAJAJA.
Ary:Vamos hazte una idea,vengo feliz...de estar con Harry......¿se te ocurre algo?
Coral: ¿No me jodas que estas con el ricitos?
Ary: *sonrio con una enorme sonrisa y asintio*
Coral: ¡Guarra!¿Cómo ha pasadoooo? Que suerte tienes jajaja
Ary:Bueno pues fue un poco el porque me habia ido de la fiesta,que yo no era nada importante y el pues me ha dicho que si soy importante para el y que le gusto mucho y pues...eso ahora estoy con el!!!
Coral: Que suerte tienes tia.. 
Ary:Asi que por lo visto si se dieron cuenta de que nos fuimos,o por lo menos Harry si se dio cuenta,ya Niall no lo se....
Coral: No me hables de Niall, anda... *Y para intentar desviar el tema dije* ¿Que quereis hacer ahora?
Ary:Yo descansar que hoy ha sido un dia muy intenso y demasiadas emociones en una noche jajaja
Coral: Hahaha, yo también me quiero ir a dormir ya... Vamos a decirselo a los chicos. Bueno, tú... a lo mejor duermes con Haroldo, jaja.
Ary:Haroldo?! jajaja venga le llamare asi,espera que se lo digo a ver que dice jajaja *se va a donde esta Harry* Hola Haroldo y adios jajaja * y se va* 
Harry: ¿Pero a esta que la pasa? Jajajaja, x) Vaya novia me he echado...
Ary:Es lo que hay.... jajaja
Harry: Jajajaja.
Liam:Que?! que os habeis echo novios y no nos decis nada?!!!
Harry: *Se sonroja* Jajaja, os lo ibamos a contar ahora jaja.
Coral: Jajaja. Bueno, chicos, yo me voy a dormir ya que tengo sueño..
Ary:Se supone que tu se lo ibas a contar a los chicos y yo a las chicas....
Harry: Jajaja ups...
Ary:Bueno ya esta ya lo sabeis todos,Harry y yo ahora somos novios.Listo ya lo saben todos
Coral: Jajajaja, bueno chicos yo me voy a dormir ya que tengo sueño... Hablamos mañana
Ary:Yo tambien me voy ya que me esta entrando sueño y ademas estoy cansada...Asi que buenas noches a todos
Nos fuimos a nuestra habitacion,a cambiarnos.
Yo me puse esto:

Y Ary esto:

Los demas tambien se fueron a la cama.
*Narra Ary*
Ya me iba a dormir cuando de pronto alguien llamo a la puerta y la abre y aparecio Harry
Ary:Hey ¿que quieres?
Harry:Nada solo vengo a que me des un beso de buenas noches..
Ary:Que loco...*le doy el beso* ¿Contento?
Harry:Ahora si,que duermas bien pequeña *dijo saliendo de la habitacion y cerrando la puerta*
Ese dia fue un dia muy intenso para mi,demasiadas emociones en una noche pero eso si,me dormi siendo la chica mas feliz del mundo....
 

Capítulo 7

Eleanor:Pero chicas a ver no os pongais asi,seguro que esas chicas solo lo han hecho para fastidiaros y verlo asi ademas quien sabe si le gustais a los chicos...
Coral: Eleanor... Los chicos no han bebido, yo lo se, les he estado viendo toda la noche; además no se han apartado de ellas, las seguían besando... Será por algo digo yo... Yo... Ya me se la historia... No le gusto... Mirame... Y mirale a el..Con ella... No voy a salir con el.. Encima Raquel y Monica todo este tiempo siempre quisieron jodernos y aprovecharon que los chicos las invitaron para algo... Jo, yo ya no se...
Eleanor: Jo, chicas, no quiero veros mal. En parte teneis razón pero puede que os esteis equivocando... 
Coral: No creo que nos equivoquemos, yo no se ya nada... Lo unico que se es que le quiero. Le quiero mucho... Y Ary a Harry...
Eleanor: *Nos abraza* Chicas, no quiero que esteis mal.Venga, porfa, bajaros abajo conmigo, si quereis os quedais con Louis y con Liam, Dani, Zayn y Perrie y dejamos que Harry y Niall hagan lo que quieran pero, os digo una cosa, vosotras sois mucho mejores que Raquel y Monica.Venga, que no os quiero ver mal.
Eleanor consiguió levantarnos un poco el ánimo y aprovechando la ocasión...
Ary: Oye, túúúúúúúú, hablando de Louis... ¿Qué tal con el?
Eleanor: *Se pone roja* Nada
Coral: Uuuuihhhh, aquí hay tema, ¿qué pasa con Lou? Jajajaja
Eleanor: Hemos empezado a salir... *Se puso más colorada aun y nosotras nos reimos un poco*
Ary: ¿Sí? ¡Qué bien! Haceis una bonita pareja.Me alegro mucho por vosotros.
Coral: Y yo
Eleanor: Aww, muchas gracias chica. Bueno... ¿Bajamos?
Eleanor nos volvió a convencer una vez más
Ary:Chicas! esperarse que me limpie un poco la cara que seguro que se me ha corrido un poco la pintura y parecere un mapache jajaja
Coral: Vale, jaja, yo como no me maquillo pues
Ary: *se lavo la cara y se retoco un poco* Ya estoy lista,vamos
Coral:Vamos!
Ary:Pero no se si podre estar en la fiesta y viendo como Harry esta con la Monica esa....
Coral: Yo lo intentaré en cuanto a lo de Niall y Raquel.. Yo puedo
Coral: Tú también puedes
Ary: *Sonrio* Yo puedo.... *suspiro*
Nos fuimos a donde estaban todos.

Capítulo 6

Ary y yo vimos como Niall y Harry cada vez se acercaban más a las chicas. Nos pusimos furiosas. Mucho.
Coral: Tia yo... Yo... No puedo ver esto, no quiero saber qué sigue... Me... Me voy...
Ary: Yo tampoco puedo soportar ver esto... Vamonos...
Llegamos al patio de la casa. De un momento a otro se ponía a llover. Una lluvia de estas de primavera.
Coral: No quiero volver ahí adentro...
 Ary:Yo tampoco,no soporto verlos de esa manera
 Estuvimos hablando otro rato sobre lo que podría estar pasando y al final llegamos a una conclusión.
 Coral: Puede que solo lo hagan para fastidiarnos y echarnos de la fiesta y quedarse con los chicos. Si entramos y ven que no nos vamos a ir y que no nos fastidian seguramente dejen de intentarlo, no sé. Ya las conoces, sabes que solo quieren fastidiarnos...
Ary:Si,es cierto...no vamos a permitir que se salgan con la suya.Volvamos a la fiesta
Coral: Vamos
Volvimos a la fiesta, abrimos la puerta y lo primero que vimos fue a Monica con Harry, y a Raquel con Niall, que se empezaron a besar. Los chicos no hicieron nada para pararlas, se nota que se gustaban... Se me rompió el corazón... Se nos rompió el corazón...
Coral: *Me puse a llorar* ¡Basta! ¡Basta ya joder! ¡No, no, no, no, no! *Me fui corriendo y llorando el patio. Para colmo se puso a llover. Me senté en el cesped, estaba mojado, no me tapé con nada. La lluvia caía sobre mi
Ary:Yo...*empezaron a aparecerse lagrimas en los ojos* Yo...me largo * y se fue corriendo*
Vi a Ary como llegaba corriendo hacia mi...Ella también lloraba...
No hablamos, solamente nos mirabamos de vez en cuando y llorabamos. No parabamos de llorar. Y vimos a Eleanor como salia con un paraguas. Llegó y nos dijo:
 Eleanor: ¡Estaba buscándoos chicas! ¿Por qué os habéis ido de la fiesta? ¡Os vais a empapar aquí fuera! ¿Y... qué haceis llorando?
Coral: No quiero hablar de ello... Yo... Yo... *Me callé* Nada...
Eleanor terminó convenciendonos de entrar otra vez a la casa, pero quedamos de acuerdo en que no entraremos al salón. Ella no sabía por qué. Subimos a mi habitación. Ary y yo aun seguiamos llorando. No podiamos quitarnos de la cabeza la imagen de Raquel y Monica besandose con los chicos...
Eleanor: Y bien... ¿Me vais a decir qué os pasa? Chicas, estoy preocupada
Coral: ¡Me gusta Niall! ¿¡Vale!? *Me tumbé en la cama y seguí llorando*
Ary:Yo....y a mi me gusta Harry *tapo su cara mientras lloraba*
Eleanor: ¿Pero qué pasa?
Coral: Pues joder, a ver, le he visto, estaba besandose con la... La... Me voy a callar... Raquel... Los he visto... Y Monica estaba besandose con Harry... Yo... Yo ya se que para Niall solamente soy una amiga pero me gusta... Me gusta mucho... Y también se que no voy a estar con él pero yo me pongo mal porque... Porque a ver... Vale que yo no pero... ¿Raquel? No, jo...
Ary:Y a mi me gusta Harry,se que a lo mejor yo no le gusto y solo hay amistad entre nosotros pero es que a mi me gusta y cuando he visto a....Monica y a el besandose...se me ha roto el corazon....

Capítulo 5

Coral:¿ELLAS?! ¿ELLAS SON VUESTRAS AMIGAS?!
Ary:¿Que hacen aquí?! ¿Quien las ha invitado?!
Liam:Son unas amigas,pensamos que os llevariais bien
Coral:PUES PENSASTE MAL!
Ary:Pues te has equivocado
Coral:No es que me alegre mucho de verlas.
Zayn: ¡Raqueeel! ¡Moooooni! *Se dieron un beso con los chicos en la mejilla*
Ary y yo sentiamos como si nuestro corazon se partiera... Harry y Niall... Y ellas dos... No podía ser... Había que mantener la calma... No pasa nada... Dos amigas suyas que vienen, disfrutan de la fiesta, se lo pasan bien y ya está. Podremos soportarlo...Las saludé.
Coral: Hola.
Ary me siguió la corriente.
Ary: Hola.
Ambas fingimos una sonrisa falsa, no las soportabamos.Vimos como nos enviaban miradas amenazantes. Yo se las devolvía todas. No iba a dejar que se pasaran un pelo con nosotras.
Ellas siempre nos cayeron mal. Siempre intentaban aplastarnos en todo. Hoy no va a ser su día. Ary y yo nos sentamos en el sofa de la casa a hablar; y mientras veíamos como Raquel y Mónica estaban hablando con los chicos.
Coral: Algo se traen entre manos. Esto no es normal en ellas... Me parece raro que aun no hayan hecho nada... ¿Lo hacemos nosotras?
Ary:¿Por ejemplo como que?
Coral: No se... Como en esas pelis en las que las 'torpes' van y tiran un vaso encima suyo, jajaja, luego los chicos se enfadarían con nosotras... Igualmente vamos a esperar.
 Ary:Entonces se montaria una....
 Pudimos ver como Raquel se acercaba mucho a Niall y Mónica estaba intentando ligandose a Harry. Ellas se echaban miraditas con los chicos. Pude ver como Niall se dejaba llevar por Raquel, y Harry por Monica. Se que no habían bebido, no les quitamos el ojo de encima...
Coral: Ary... Miralos... *Dije preocupada*

sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 4

*Por la noche*
Nos arreglamos para la fiesta.
Yo me puse esto:http://www.polyvore.com/conjunto_n%C2%BA5/set?id=60401461
Me gustaba estar en chandal,es la mejor prenda de ropa que se ha podido inventa y Ary se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_431/set?id=67142172 ella es mas coqueta y le gusta arreglarse mas.
Cuando bajamos ya estaba alli los chicos y tambien las chicas,alli estaban Danielle,Eleanor y Perrie.Nos acercamos a saludarlas y nos pusimos a charlar.De pronto alguien llamo a la puerta y......resulto ser Justin Bieber
Ary:Pe-pero que hace aqui Justin?!
Niall:Emm...es que lo he invitado jejeje
Coral:Bueno pues que pase y disfrute de la fiesta!
Justin:Gracias jaja
Conocimos a Justin y nos hicimos sus amigas.La  fiesta fue un poco los chicos a un lado y las chicas a otro pero estaba claro que entre Zayn y Perrie y Louis y Eleanor habia algo mas que amistad,nos quedamo Dani,Ary y yo hablando mientras las otras chicas estaban con sus `novios´ aunque todavia no habian confirmado nada.
Dani:Chicas no os parece que Liam es muy mono...es un amor
Ary:Pues si,si que lo es....
Liam:Danielle.....
Dani:Si?
Liam:Emm....quieres apuntarte a bailar? *dijo sonrojado*
Dani:Si,claro que si...
Se fueron a bailar,ya solo quedabamos Ary y yo solas....Hablamos un poco y sono el timbre.
Coral: ¿Quién es? ¿Debería haber alguien más?
Ary: ¿Habeis pedido pizza?
Zayn: No, son unas amigas.
Coral: ¿Qué amigas? u.u
Entraron esas chicas que tan mal nos caían... Monica y Raquel.Arrrggg... No podian ser ellas, ¿QUÉ HACÍAN ELLAS AQUÍ?

Capítulo 3

Estuvimos alli un rato mas montandonos en otras atracciones.Decidimos volver a casa y por el camino ibamos hablando y entonces a alguien se le ocurrio una idea:
Zayn:Hey chicos ¿Por qué no hacemos esta noche una fiesta en casa?
Louis:Si!! PARTY HARD!!
Coral:Buena idea!
Liam:Yo sere el Dj
Zayn: *mira con cara amenazante a Liam* El Dj lo sere yo...
Ary:Chicos tranquilos...podeis ser Dj´s los dos
Zayn:Mmm.....bueno vale...¬¬
Liam:Weee!! Dj Payne in the house
Nos empezamos todos a reir
Ary:Oye chicos me apetece un starbucks,vamos a comprarlo en esa tienda de ahi
Entramos en la tienda.Habia ahi unos dulces con una pinta...
Coral:Mmm...que buena pinta tiene ese..me lo compro!
Pidio el starbucks y yo el dulce y salimos de la tienda,el dulce estaba de bueno pero...notaba como una mirada encima...
Coral:Niall te pasa algo?
Niall: No.. *dijo sin apartar la mirada del dulce*
Ary:Para mi que quiere el dulce...
Coral:¿Quieres?
Niall:*Asintio con la cabeza y con una enorme sonrisa*
Coral:Toma,pero solo un pocito eh..
Niall:Vale! *se acerco al dulce y pego un mordisco*
Coral:Eh!!! te has comido casi la mitad de mi dulce...*dije haciendo pucheros*
Niall:Lo siento....*dijo con esa sonrisa preciosa que tenia*
Coral:Ya no te doy mas,asi que no pidas ni mires mas mi dulce....*le eche como una pequeña mirada amenazante*
Niall:Jo vale...
Mientras Ary iba con su starbucks
Harry:Oye Ary...¿me das un poco de tu starbucks?
Ary:Claro y pase como Niall que te bebas la mitad y me dejes casi sin nada
Harry:Tampoco soy tan exagerado como Niall,solo quiero probarlo nada mas...
Ary: Mmm...bueeeno vaaale pero solo un poco y si te gusta te vuelves a la tienda y te compras uno jajaja
Harry:*sonrio y bebe del starbucks* Pues esta bueno...
Ary:Es que todo lo que compro yo esta bueno jajaja
Harry:Jajajaja claaaro,sera por eso
El camino entre las risas y la charla se nos hizo muy corto y ya llegamos a nuestra casa...

Capítulo 2


Ya nos habiamos montado y bajado de la atraccion.
Liam:Ary ¿estas bien? No tienes muy buena cara.
Ary:Si,si estoy bien
Coral:Pues no lo parece...
Louis:¿No iras a potar verdad?Porque si lo haces,potas encima de Zayn
Zayn:¡EEEH!
Todos:Jajajaja
Niall:Emm..tengo hambre ¿Podemos ir a comer algo?
Louis:Vamos a comprar comida a un puesto que hay por aqui cerca de comida rapida para que coma el duendecillo comilon jajaja
Fuimos a un puestecillo que habia alli de comida y al final acabamos todos comiendo algo cuando terminamos fui a un puesto de tiros,los chicos se apuntaron.
Louis:Vamos a ver quien da mas en el blanco
Harry:Esta claro que yo
Zayn:Ja! eso es lo que vosotros creeis
Estan locos jajaja.Terminaron de tirar y a Niall le dieron un elefantito azul de peluche que en la trompa tenia un corazon que ponia I love you
Niall:Toma Coral....para ti *dijo un poco sonrojado pero con esa sonrisa tan bonita que tenia*
Mori de amor,Niall me dio el elefantito que habia conseguido,es mas mono.
Coral:Aww gracias Niall  *dije un poco sonrojada*
Despues estuvimos viendo aquello....

Capítulo 1


Hacia un día maravilloso de verano.Estábamos en vacaciones.Ah! por cierto soy Coral,vivo en Londres con mi amiga Ary,una persona genial y también mi mejor amiga.Nos mudamos aquí hace un mes.Y si,aunque no os lo creáis vivimos aquí con cinco chicos,los cinco de One Direction que son nuestros amigos desde que llegamos aquí.Llevo enamorada de Niall desde el primer día que lo vi.Es un amor de chico,nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos al igual que con los demás chicos y Ary...bueno ella esta enamorada de Harry.Ahora mismo los chicos están de vacaciones y están aquí en Londres sin hacer ninguna gira por ahora.
Había una feria y decidimos ir a verla con los chicos.Había un tiovivo,algún que otro puesto de comida o de tirar dardos,una montaña rusa y algunas atracciones mas.Nos arreglamos para salir.
Yo me puse esto:  http://www.polyvore.com/conjunto_n%C2%BA2/set?id=60399762
Y Ary esto:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_278/set?id=60504769#stream_box
Llegamos a la feria,los chicos querían montarse en la montaña rusa incluso yo excepto a Ary que no parecía muy convencida y no quería montarse.
Ary:Emm...yo mejor no me subo,me quedo aquí abajo
Harry:Emm...yo si me subo,ven subete conmigo aunque sea.Sera divertido! -dijo sonriendole con esa sonrisa que tanto la mataba
Ary:Pero es que....-no le dejo terminar la frase cuando la cogió de la muñeca y la llevo con el para
montarse-
Harry:Tu te vas a montar conmigo porque si ¿Va? veras que tan mal no te lo vas a pasar -dijo otra vez sonriendole-
Y nos montamos,Ary parecía un poco asustada pero al final acabo montandose y encima con Harry! Que suerte tiene...

Presentación

                                                    Louis Tomlinson 

Zayn Malik

Liam Payne

Niall Horan

Harry Styles

Danielle Peazer

Eleanor Calder

Perrie Edwards

Coral 

Ary